“BLACK HONEY” by THRICE

songofasong_thrice_black_honey

En 2012 anunciaron su desintegración, haciendo una gira de despedida que en vez de quitarles las ganas de olvidarse de la música pareció haberlos llenado de nuevos bríos y creatividad, para después de una pausa de 4 años, regresaran con un sonido más trabajado, más maduro y mejor adaptado a la idiosincrasia que Thrice esta tomando en esta nueva etapa. Su álbum próximo que verá la luz el 27 de mayo y que lleva por título, To Be Everywhere Is To Be Nowhere, acecha y nos entrega un tema que lleva por título “Black Honey”.

“Black Honey” no sólo es un tema que en galana la forma en la que estará construido su noveno álbum (To Be Everywhere Is To Be Nowhere). La canción parece ser más un himno que toma lo mejor del pasado de la banda y lo llena de detalles novedosos. El ataque a las guitarras, la composición y los tiempos que se iluminan con quiebres imperceptibles que le dan una métrica fantástica a la canción; además, Dustin Kensrue canaliza ese toque áspero en su voz que esta vez nos recuerda un poco a Chris Cornell.

Al mismo tiempo, “Black Honey” nos hace remembrar el último periodo musical de la banda Cave In, siendo una canción dramática y sombría, sin alejarse de esa luminosidad que Thrice le imprime a cada una de sus producciones con coros agresivos, dinámicos y que sólo hacen saborear un poco más de lo que será To Be Everywhere Is To Be Nowhere.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s